Ariel Food & Travel
Noticias Portada

Invita Riviera a recorridos nocturnos

El objetivo de los recorridos por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada es conocer la historia y las leyendas del edificio más emblemático del municipio

Redacción AF&T

Ensenada, BC.- Los Recorridos Nocturnos por el Riviera de Ensenada estarán activos todo los jueves del verano de 2021 – a las 21:00 horas-, informó la directora del Centro Cultural, Ivette Lelevier Grijalva.
Resaltó que el objetivo de los recorridos por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada es conocer la historia y las leyendas del edificio más emblemático del municipio, esto por instrucciones del presidente municipal, Armando Ayala Robles.
Estarán activos todo los jueves del verano de 2021 – a las 21:00 horas
Asimismo, fomentar la cultura entre la población, así como el sentido de pertenencia al edificio declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes.
Indicó que son aptos para toda la familia y con capacidad de del 85 por ciento para esta actividad, es decir 35 personas por recorrido, teniendo como requisito obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.
Agregó que para más fechas y horarios las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 176-43-10, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/.

Otras publicaciones

Valparaíso: mar, cerros, mucho color y Pablo Neruda

Ariel Montoya

“El sumiller”, película de Netflix dedicada al mundo del vino

Ariel Montoya

Puerto Rico, La Isla del Encanto

Ariel Montoya

Ensenada abre playas

Ariel Montoya

Planean reactivación de La Bufadora

Ariel Montoya

Tijuana, la ciudad gastronómica que debes visitar

Ariel Montoya