Ariel Food & Travel
¿A dónde ir? Portada

Si te gustan The Beatles y Pink Floyd este festival gastronómico es para ti

El 1 de julio se llevará a cabo la 1era. edición del Rock & Grill TJ Summer Fest”, un evento gastronómico musical que tendrá como sede la Avenida Revolución
Tijuana, BC.- El 1 de julio se llevará a cabo la 1era. edición del «Rock & Grill TJ Summer Fest”, un evento gastronómico musical que tendrá como sede la Avenida Revolución, en el que también se rendirá tributo a The Beatles y Pink Floyd, el cual entrada libre.
En conferencia de prensa, Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta del Cotuco, resaltó la importancia de promover este tipo de eventos que atraen a visitantes de ambos lados de la frontera que están ávidos de probar la gastronomía y pasar un rato agradable.
Anuncio del Festival.
La invitación es a partir de las 13:00 horas, en la Avenida Revolución, entre las Calles 4ta y 6ta; entrada libre. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Rock & Grill Fest.

Otras publicaciones

Regresa a Cecut la tradicional puesta en escena El Cascanueces

Ariel Montoya

Busca Ensenada rutas de transporte hacia California y Nevada, EU

Ariel Montoya

Gana La Chinesca premio nacional de turismo

Ariel Montoya

Un triunfo muy ‘perro’ en Pachuca

Ariel Montoya

Ensenada abre playas

Ariel Montoya

Promueven actividades turísticas de invierno en Ensenada

Ariel Montoya