Este viaje lo realizan varias agencias locales de Tijuana a un costo muy accesible
Por Ariel Montoya
Los invito a viajar, para mí es sábado muy temprano, las 8 de la mañana, y justo estoy a bordo de un tour que sale desde Tijuana con destino al Valle de Guadalupe y La Bufadora, en Ensenada, tengo familia de visita en casa así que los invite a turistear y aprovechar este tipo de paseos que ofrecen varias agencias de viajes locales.
Una de las cosas mágicas del viaje es el traslado y las fascinantes vistas que ofrece la carretera Escénica Tijuana-Ensenada que nos deleita con un viaje increíble y unas vistas espectaculares, es un recorrido a lo largo de la costa en el que se pueden ver el mar, playas, la puerta del Sol, modernos edificios y residencias, sin duda nos muestra el nivel de desarrollo en la oferta turística al que hemos llegado en Baja California.
Este viaje lo realizan varias agencias locales de Tijuana a un costo muy accesible, me costó 600 pesos
Ahora nos encontramos en la encontramos en La Bufadora, el principal atractivo turístico de Ensenada; es un sitio natural que se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad; es un géiser marino, el segundo más grande del mundo.
Este viaje lo realizan varias agencias locales de Tijuana a un costo muy accesible, me costó 600 pesos, incluye la visita a varios viñedos, el puerto de Ensenada y La Bufadora; también contempla un desayuno buffete.

