Ariel Food & Travel
Noticias Portada

Arriba crucero con turistas a Ensenada, después de 17 meses

 

El puerto de Ensenada recibió un crucero con turistas a bordo, se trata de la embarcación Panorama de la línea naviera Carnival
Ensenada, BC.- Después de 17 meses, el puerto de Ensenada recibió un crucero con turistas a bordo, se trata de la embarcación Panorama de la línea naviera Carnival.
El presidente municipal Armando Ayala Robles señaló que en este crucero vienen a bordo 2 mil 446 turistas y mil 454 tripulantes, quienes podrán conocer de los atractivos turísticos que ofrece Ensenada.
Señaló que, para el arribo del crucero, que llegó a nuestro puerto por las condiciones meteorológicas que prevalecen en Baja California Sur, se implementaron protocolos sanitarios y de bioseguridad contra el COVID-19.
el puerto es un buen punto para tomar fotos de los cruceros que arriban, la vista es espectacular
Agregó que de acuerdo con información de Proturismo, Ensenada registró una ocupación hotelera de fin de semana del 100% ya promediada de viernes y sábado.
Manifestó que en semáforo epidemiológico amarillo se permite un aforo del 75% en hoteles.
El presidente municipal recordó que el Gobierno de Ensenada mantiene trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del cuadro turístico de la ciudad, para que los miles de visitantes puedan gozar de mejor manera su estancia.
“En la calle Primera por ejemplo, se puso en marcha el mantenimiento de las banquetas con pintura y lavado constante, la instalación de luminarias tipo italianas, acción en conjunto con locatarios”, recalcó.
Por último, Armando Ayala subrayó que estas acciones buscan darle una mejor imagen a la ciudad y forma parte del plan de reactivación económica por los efectos del coronavirus.

Otras publicaciones

Miniaturas de dinosaurios en el CECUT

adminweb

La sorprendente Lisboa

Ariel Montoya

Guatemala, un destino subestimado (parte 2)

Ariel Montoya

La gran compañera de viaje: la música

Ariel Montoya

Ensenada autoriza apertura de casinos y cines

Ariel Montoya

Dedica el Cecut altar monumental a la memoria de Carlos Monsiváis

Ariel Montoya