Ariel Food & Travel
Noticias Portada

J Balvin graba videoclip en la Avenida Revolución

 

Tijuana, B.C.- El cantante colombiano J Balvin sorprendió a residentes y visitantes del centro de Tijuana este martes, al ser visto grabando escenas para lo que se presume es el videoclip oficial del tema “Celosa”, colaboración que realiza junto al grupo argentino Ke Personajes.

La presencia del artista causó revuelo entre los transeúntes que transitaban por la avenida Revolución, donde un equipo de producción instaló cámaras y equipo técnico para captar tomas en locaciones emblemáticas del centro histórico de la ciudad. Aunque no hubo un anuncio oficial previo, videos del rodaje comenzaron a circular rápidamente en redes sociales.

J Balvin subió una foto durante la grabación en la Avenida Revolución.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el videoclip incluirá imágenes que muestran el dinamismo urbano y el colorido cultural de Tijuana, como parte del concepto visual que busca reflejar la energía binacional de la frontera. J Balvin, conocido por sus videoclips innovadores, habría elegido este lugar por su valor simbólico y estético.

La visita del reguetonero forma parte de su estancia en la región, ya que será el artista estelar del Baja Beach Fest 2025, evento que se celebrará este fin de semana en Playas de Rosarito. Esta festival cada año reúne a miles de fanáticos del reguetón y la música urbana.

Además de J Balvin, el cartel del viernes incluye a artistas como Young Miko, Tito Doble P, Anitta, El Alfa, Los Tucanes de Tijuana, El Malilla, Brray, Tribal Monterrey, Asmed y Dynamiqo, lo que augura una jornada cargada de ritmo y espectáculo.

La elección de Tijuana como locación para la grabación refuerza el creciente interés de artistas internacionales por proyectar la identidad fronteriza en sus proyectos audiovisuales. Se espera que el video de “Celosa” sea lanzado en las próximas semanas, consolidando aún más el vínculo artístico entre América Latina y esta ciudad fronteriza.

Otras publicaciones

Abrirá lujoso resort en Valle de Guadalupe

Ariel Montoya

El lateral Pablo Ortíz refuerza a Xolos

Ariel Montoya

OPINIÓN: ¿Estás listo para pedirle matrimonio?

Ariel Montoya

Cataratas de Iguazú: Una maravilla natural  

Ariel Montoya

Regresan cruceros a Ensenada

Ariel Montoya

¡Le cantan Las Mañanitas a Tijuana!

Ariel Montoya