Ariel Food & Travel
Portada Valle de Guadalupe

LA Cetto en NATGEO

 

El canal NATGEO realizó un documental con 4 episodios llamado “Agricultores del Corazón”, dedicado a LA Cetto en homenaje a su fundador Don Luis Cetto

 

Tijuna, BC.- El canal NATGEO realizó un documental con 4 episodios llamado “Agricultores del Corazón”, dedicado a LA Cetto en homenaje a su fundador Don Luis Cetto.

La serie documental es producida por National Geographic Latinoamérica y Bodegas Cetto y explora la historia y el legado de la familia Cetto en la industria vitivinícola de Baja California.

La serie, que consta de cuatro episodios, muestra el trabajo de los agricultores y la pasión por el cultivo de la vid y la producción de vino que ha caracterizado a la familia Cetto durante generaciones en el Valle de Guadalupe.

Los cuatro episodios titulados “Llegada”, “Ensamble”, “Vendimia” y “Nuevos Comienzos” están disponibles en el canal de YouTube de NATGEO.

En los episodios aparecen los exploradores Dominic Bracco II, Meghan Dhaliwal y la bióloga Anny Peralta, quienes recorren los viñedos del Valle de Guadalupe y descubren la historia de siete generaciones de una familia que es protagonista en la industria vinícola de México.

TE PUEDE INTERESAR: Produce BC 75% del vino tinto del país

“NATGEO hizo un documental de 4 episodios, vinieron a Baja California, entrevistaron a la familia en el Valle de Guadalupe y Valle de San Vicente”, informó el Coordinador General de Mercadotecnia, Hugo Ramos, en un evento reciente de LA Cetto.

 

Otras publicaciones

Crean colorido mural en estación del SITT de Plaza Río

Ariel Montoya

Anuncian ganadores a la Innovación Turística Mexicana

Ariel Montoya

Tour al Valle de Guadalupe y La Bufadora en Ensenada

Ariel Montoya

Invitan a ruta senderista «Travesía Baja 100»

Ariel Montoya

Miles visitan playas de Ensenada ante ola de calor

Ariel Montoya

Presentan 2do. Medical + Health Foro & Expo Virtual 2020

Ariel Montoya