Ariel Food & Travel
Noticias Portada

Disfrutan rodada nocturna de halloween

Más de 150 personas de todas las edades participaron en la Rodada Nocturna de Halloween, organizada por el Gobierno de Ensenada
Ensenada, BC.- En un ambiente de alegría y diversión, más de 150 personas de todas las edades participaron en la Rodada Nocturna de Halloween, organizada por el Gobierno de Ensenada mediante al Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
El director del Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez informó que, para disfrutar de la época más fantasmagórica del año, las y los participantes acudieron disfrazados a la ruta que inició en la Unidad Juan A. Rodríguez Sullivan, siguió a Playa Conalep, en donde retornó hasta concluir en la unidad en mención.
Agradeció al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que resguardó el evento. Así como, a la empresa TNT por facilitar bicicletas a la concurrencia; y, a la Escuela de Ciclismo “Los Pupilos del Chon”, que apoyó para que la rodada fuera una experiencia segura y placentera.
“La instrucción de la alcaldesa Claudia Agatón es que reforcemos los programas para que el deporte y la recreación estén presentes en todas las etapas de la vida de la población. Queremos sumar a más familias ensenadenses en torno al ejercicio y al sano esparcimiento”, afirmó.
Víctor González agregó que para mayor información sobre eventos deportivos, la población puede consultar las páginas: www.inmudere.com/ y www.facebook.com/inmudere.ens; o comunicarse a los teléfonos 646 177 07 44 y 176 44 45, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado 8:00 a 12:00 horas.

Otras publicaciones

Los 4 destinos mexicanos que están listos para recibir turistas

Ariel Montoya

Prevén arribo masivo de visitantes por el 4 de julio

Ariel Montoya

Inauguran rehabilitación del Distrito Centro Histórico de Ensenada

Ariel Montoya

Continuará acceso restringido a las playas

Ariel Montoya

El muro fronterizo y las personas que intentaron cruzarlo, exposición fotográfica

Ariel Montoya

Este fin es el “Festival del Taco y la Salsa”

Ariel Montoya