Ariel Food & Travel
Noticias Portada

Cierran playa de Tijuana por contaminada

Tijuana, BC.- El Ayuntamiento de Tijuana informó del cierre precautorio de la playa de la ciudad debido a la contaminación que hay en ella.

«Anunciamos el cierre precautorio de acceso a la playa. En congruencia con la función de proteger a la ciudadanía, el Comité de Playas Limpias, través de la SDTUA (Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental), realiza el cierre precautorio del acceso a la playa municipal».

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Andador de Playas de Tijuana

El comunicado indicó que la causa del cierre se debe a fallas en la infraestructura de la planta de bombeo de la CESPT que provocó un derrame de aguas residuales.

«Se exhorta a la ciudadanía a seguir las instrucciones correspondientes, además informamos que habrán autoridades municipales monitoreando y cuidando la zona, e invitando a los ciudadanos a retirarse en caso de ser necesario», subrayó.

LEE TAMBIÉN:

Alto oleaje “golpea” a Rosarito

Top Ten turístico de Tijuana, Baja California

Inicia la 72 Muestra Internacional de Cine en Cecut

Otras publicaciones

Museo The Broad en Los Angeles

adminweb

Experiencias que transforman relaciones

Ariel Montoya

Familias de Tijuana siguen disfrutando de la playa

Ariel Montoya

Ofrecerán «Jueves de Autocine» gratis en el Parque de la Amistad

Ariel Montoya

Mural celebra ópera y artes musicales en Tijuana

Ariel Montoya

Simpáticos contenedores en forma de ballena

Ariel Montoya