Ariel Food & Travel
¿A dónde ir?

Turibús en San Francisco

Redacción/AF&T
La aventura en San Francisco durante mi visita continuó con un recorrido en el turibús, sin duda una de las mejores formas para echar un primer vistazo a la ciudad, y posteriormente hacer visitas con calma.
La ruta del recorrido en autobús comienza en Fisherman’s Wharf, pero se puede abordar en cualquiera de las paradas.
Algunos de los lugares más importantes que se visitan en el recorrido son el Muelle 39, Union Square, el Palacio de Bellas Artes, el Golden Gate Bridge y Lombard Street la calle con curvas.
Hay varios costos, el recorrido básico me costó 55 dólares con vigencia de un día
Haight Ashbury es uno de los distritos más interesantes para visitar situado en la parte alta de la ciudad al norte de Market Street y cerca del Barrio de Castro y del Golden Gate Park, este distrito alcanzó su fama al ser el centro del movimiento hippie en los años 60, en la actualidad mantiene un ambiente bohemio en sus calles, propio de una ciudad europea, con restaurantes y cafés árabes, tiendas de ropa de estilo hippie, pero las grandes protagonistas de estas zonas son sin duda The Painted Ladies, las casas de estilo victoriano que cautivan con sus fachadas de gran colorido y diseño arquitectónico.
The Painted Ladies es uno de los puntos más importante del recorrido y de las visitas turísticas que se hacen en san francisco, es el lugar que todo el mundo quiere visitar, tomarse las fotos y más ahora que está de moda el Instagram.
Puede observarse desde ahí uno de los mejores skyline de la ciudad.
Y para cerrar con broche de oro el recorrido en turibús que mejor que cruzar el puente Golden Gate, gracias a que el clima fue benévolo, una gran experiencia, pues representa uno de los símbolos más importantes de la cultura estadunidense.

Otras publicaciones

Museo The Broad en Los Angeles

adminweb

Caminar sobre el Golden Gate, experiencia única

adminweb

Caminata nocturna en San Francisco

adminweb

Riviera de Ensenada abre su tradicional Bar Andaluz

Ariel Montoya

Tour al Valle de Guadalupe y La Bufadora en Ensenada

Ariel Montoya