Ariel Food & Travel
Noticias Portada

BC pasará a “Amarillo” a partir del lunes 8 de marzo

 

Se permitirá la apertura de bares, cines teatros y eventos culturales al 50%, albercas al 30%, fiestas y reuniones familiares hasta con 20 personas, hoteles con 75%

 

Redacción AF&T

A partir del lunes 8 de marzo Baja California pasará a “Semáforo Amarillo” y con ello se quitarán restricciones a giros comerciales y se permitirá mayor aforo en los ya permitidos, informó el Secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico.

Dijo que con el cambio de color Baja California se permitirá la apertura de bares, cines teatros y eventos culturales al 50%, albercas al 30%, fiestas y reuniones familiares hasta con 20 personas, hoteles con 75%.

En cuanto a deportes profesionales siguen a puerta cerrada, así como eventos masivos como conciertos; los antros seguirán cerrados.

“Seguramente en las próximas semanas, Baja California transicionará en el semáforo Federal a semáforo Verde»

El Secretario de Salud indicó que hasta hoy Baja California registró un aumento de casos activos por tercer día consecutivo con 489, de ellos 241 de Tijuana, 123 de Mexicali, 49 de Ensenada, 34 en San Quintín, 19 en Tecate, 17 en Rosarito y 6 en San Felipe.

“Seguramente en las próximas semanas, Baja California transicionará en el semáforo Federal a semáforo Verde, derivado de este análisis y estás tendencias que hemos tenido, de este histórico 14 por ciento de ocupación hospitalaria, hay menos de 50 pacientes intubados y las clínicas de fiebre, simple y sencillamente, ya no tienen”, manifestó.

 

Otras publicaciones

Conmemoran 138 aniversario de Fundación de Ensenada

Ariel Montoya

Venecia, una ciudad de ensueño

Ariel Montoya

BC sigue con semáforo naranja para la próxima semana

Ariel Montoya

Beneficios de tomar vino tinto en las noches

Ariel Montoya

Rosarito amplía horario para ingresar a playas

Ariel Montoya

Vienen de California 47% de turistas médicos

Ariel Montoya