Ariel Food & Travel
Noticias Portada

¡Prepárese!, pronostican lluvias desde este viernes hasta el martes

 

Una serie de débiles sistemas de baja presión pasarán sobre o cerca de nuestra región desde hoy viernes 

 

Redacción AF&T

Tijuana, BC.- Una serie de débiles sistemas de baja presión pasarán sobre o cerca de nuestra región desde hoy viernes a el martes de la siguiente semana, por ello, se espera un descenso en las temperaturas locales máximas e incrementarán las posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras.
 El primer sistema traerá probabilidades de precipitaciones entre 30% y 50%, y posibles acumulaciones de entre 2.54 mm (0.1″) y 6.35 mm (0.25″) en las costas y valles. Después, otro sistema de baja presión pasará al Norte de nuestra región durante el fin de semana, el cual únicamente generará condiciones nubladas y un descenso en las temperaturas locales.
 El siguiente sistema de baja presión llegaría para el martes de la siguiente semana, con posibilidades de 10% de precipitaciones y acumulaciones aún no previstas en los modelos y pronósticos.
La Dirección de Protección Civil recomienda:
•Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
•Protegerse de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las diez de la mañana y tres de la tarde.
•No tirar basura en los cauces de ríos, arroyos o vía pública.
•Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras, así como de cableados y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.
•Seguir las recomendaciones hechas las autoridades de Salud y por la Dirección de Protección Civil en redes sociales y en nuestro portal: www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx

Otras publicaciones

Ensenada pospone festejo por Covid-19

Ariel Montoya

Anuncian 5 fases para reapertura de turismo en Los Cabos

Ariel Montoya

Praga, un cuento de hadas

Ariel Montoya

Quebec, la ciudad francesa de América del Norte

Ariel Montoya

Canceladas Fiestas de la Vendimia

Ariel Montoya

San Petersburgo, “La Venecia del Norte”

Ariel Montoya