México es un destino importante para el turismo y la oferta para ese segmento está en constante crecimiento, este 2021 que está por iniciar ofrecerá dos de los hoteles de mayor lujo
Redacción AF&T
México es un destino importante para el turismo y la oferta para ese segmento está en constante crecimiento, este 2021 que está por iniciar ofrecerá dos de los hoteles de mayor lujo.
Ambos están dirigidos a turistas conocedores que buscan los mejores lugares para descansar y vivir experiencia únicas.
Four Seasons Resort Tamarindo (Jalisco)
Hacia finales de 2021 se inaugurará esta lujosa propiedad, ubicada en Costa Alegre, un entorno de ensueño.
Se trata de 800 hectáreas de una reserva ecológica albergarán 155 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos.
Four Seasons Resort Tamarindo ofrecerá exclusivas experiencias, como el avistamiento de ballenas.
Escápese a una reserva ecológica escondida en la Costa Alegre de México, la costa virgen entre Puerto Vallarta y Manzanillo, donde la densa selva tropical se encuentra con el Océano Pacífico.
En Four Seasons Resort Tamarindo, la arquitectura orgánica moderna define tres enclaves distintos: una playa protegida para familias, un acantilado panorámico para adultos y un escondite privado inmerso en la vegetación.
Etéreo, Auberge Resorts Collection (Riviera Maya)
Ventanas de piso a techo, grandes terrazas y piscinas privadas serán parte de la experiencia de amanecer frente a las impresionantes vistas que ofrece el Caribe mexicano, al hospedarse en Etéreo, un nuevo destino de Auberge Resorts Collection.
Ahí, la profunda conexión con la naturaleza se complementará con una sin igual propuesta gastronómica.
Con 75 casas de huéspedes contemporáneas, un Auberge Spa y dos restaurantes, el complejo es una colección de estructuras de piedra de coral patinadas diseñadas con referencias mayas modernas y elevadas para que aparentemente floten como islas entre campos de densa vegetación tropical.
Las diferentes áreas del complejo están unidas por una serie de senderos y senderos de madera discretos. El enclave, que tendrá una sensación muy residencial, pisará suavemente la tierra y ofrecerá impresionantes vistas al mar.