Ariel Food & Travel
Portada Turismo médico

Presentan 2do. Medical + Health Foro & Expo Virtual 2020

 

Redacción AF&T

Tijuana, BC.- El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el Colegio Médico de Tijuana, llevarán a cabo el 2do. Medical + Health Foro & Expo Virtual 2020, que reunirá a expertos en materia de salud para vislumbrar el escenario de atención ante la contingencia sanitaria por Covid-19, acciones impulsadas por el primer edil, Arturo González Cruz.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Colegio Médico, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, resaltó que el programa tiene como finalidad que expertos en diferentes áreas de salud, expongan la nueva metodología de trabajo del sector médico por el Coronavirus, garantizando la seguridad tanto de pacientes como personal clínico.

El foro titulado ‘La nueva normalidad, conviviendo con el Covid-19 en el sector salud’ se realizará el jueves 24 de septiembre, de 8:30 a18:30 horas

«El foro titulado ‘La nueva normalidad, conviviendo con el Covid-19 en el sector salud’ se realizará el jueves 24 de septiembre, de 8:30 a18:30 horas, se convoca a la sociedad en general interesada en el curso, para saber la manera de trabajar en la nueva normalidad, conviviendo precisamente con la nueva enfermedad», explicó Pérez Behr.

En tanto, el presidente del Medical + Health Clúster A. C., Jesús Abraham Sánchez Frehem agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por el apoyo para llevar a cabo este foro virtual a través de una plataforma con capacidad para 5 mil asistentes, acciones que contribuyen a la promoción del turismo médico, anteponiendo las medidas sanitarias preventivas.

Acudieron a la conferencia de prensa también, el presidente del Colegio Médico de Tijuana, Eric Rosenberg Díaz y el coordinador de Admisión Zona Noroeste del Colegio Médico de México, Alfredo Renán González Ramírez.

Otras publicaciones

EU extiende un mes más el cierre de la frontera con México

Ariel Montoya

Tour al Valle de Guadalupe y La Bufadora en Ensenada

Ariel Montoya

Montreal, una ciudad multicultural

Ariel Montoya

Londres, la puerta elegante de Europa

Ariel Montoya

Viajando en tiempos de Covid 19

Ariel Montoya

Generan conchas y vino prestigio para BC

Ariel Montoya